Mis Amores (Películas): Dallas Buyers Club
Holda nuevo, ¿Cómo se encuentran? Ayer tuvimos unas cobertura de los premios de la Academia, pueden ver fotos de la Alfombra Roja y la lista de los Ganadores haciendo click aquí. Bueno, hoy vuelvo con una nueva entrada de Mis Amores (Películas) con una que se llevó tres premios Oscars por Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Actor de Reparto (Jared Leto) y Mejor Actor (Mathew McConaughey).
Dallas Buyers Club
Opinión Personal:Hijo de Texas, Ron Woodroof es un electricista y cowboy de rodeo. De repente, en 1985, Ron es diagnosticado como cero positivo y se le dan 30 días de vida. Sin embargo no acepta la pena de muerte. Un extraño en la comunidad gay, Ron encuentra un improbable aliado en otro paciente con SIDA, Rayón (Jared Leto), un transexual que comparte el deseo de Ron por la vida.
El tema del SIDA es muy fuerte y en esta película se puede ver como ataca no solo a homosexuales sino también a drogadictos o adictos al sexo. Ron, interpretado por un esqulético Mathew McConaughey, es un hombre que vive de las apuestas de rodeos, es adicto a las drogas y al sexo. Por todos sus excesos, él contrae VIH y él piensa que es mentira y sigue con su ritmo tan salvaje de vida.
Esta película traía todos los ingredientes para ser una de las favoritas de la Academia. Concuerdo que Jared y Mathew merecieron su Oscar (Lo siento, Leo, pero Mathew logró una gran perfomance). Dallas Buyers Club nos muestra la historia real de hombres que sufrieron de VIH y de SIDA y se aferraban a lo que sea con tal de seguir viviendo. El mensaje de la película es en sí que no te rindas.
Recalco la gran actuación de Jared Leto como el transexual Rayon que ayuda a Ron a comenzar el pequeño negocio del Club de Compradores de Dallas (Dallas Buyers Club). Jared Leto es el vocalista de una de mis bandas favoritas (Thirty Seconds to Mars) y no había actuado en una película desde hace ya casi seis años. Por lo que regresar al mundo del cine de la mano de esta película fue un regreso espectacular.
Una cruda realidad y aún así siempre hay un rayo de esperanza al final... eso es lo que nos quiere decir eta película. A mí me encantó, tuvo grandes actuaciones de parte de estos dos grandiosos actores. Yo se las recomiendo.
¿La han visto? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Creen que fue bien merecido los Oscars de Jared y de Mathew?
Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Ya saben que pueden dejar sus comentarios aquí abajo o en el Chat de su lado izquierdo. Gracias por visitarnos, ya tenemos más de 300 visitas, enserio, muchísimas gracias :)
Kiara G.
Comentarios
Publicar un comentario