Mis Amores (Novelas): Las Probabilidades Estadísticas del Amor a Primera Vista


Hola, ¿Cómo han estado? Espero que estén bien, yo lo estoy aunque haya llovido por una eternidad en mi casa. Ahora vengo con mi sección de Mis Amores, con una pequeña variante, ya que hablaré sobre novelas. En esta ocasión les presento el siguiente libro...

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Opinión Personal

    Esta novela (The Statical Probability of Love at First Sight) es una novela ligera, fácil de leer y muy entretenida. La historia nos narra como Hadley, una chica muy común y corriente, pierde su vuelo de avión para ir a la boda de su padre en Inglaterra. Uno nunca creería que esto pueda cambiar su vida, pero para Hadley esto cambia todo. 

    Digamos que pocas veces uno se pone a mirar a las personas que hay en tu alrededor cuando estás en un aeropuerto, mucho menos hablarles. Hadley se choca con un chico llamado Oliver quien es muy amigable y atrayente. Hadley no cree que es amor a primera vista, sólo aprovecha la oportunidad para no sentir el miedo a los espacios pequeños, claustrofobia. 

"¿Sabías que dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de veinticuatro horas tienen un noventa y ocho por ciento más de probabilidades de volver a encontrarse?"

Oliver


    Particularmente me encantó esta historia porque es muy fácil de leer, la leí en un día y me quedé con ganas de más. Tiene un ritmo muy bueno e interesante. Oliver es un encanto y posee un pensamiento profundo y fresco a la vez, será porque es ingles, no lo sé pero me maravilló. 

    Si te gustan las historias románticas pero no tan melosas, esta es tu historia perfecta. Si vas de viaje, este libro es perfecto. Y, en general, si quieres comenzar una rutina de lectura, este libro es el indicado para comenzar. 

—Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio.

—Estás como una cabra —dice Hadley apoyando la cabeza en el hombro de Oliver—. ¿No te lo han dicho nunca?

—Pues sí —contesta Oliver riendo—. Tú, de hecho. Unas cien veces hoy.  


     Este libro transcurre en veinticuatro horas, por lo cual es super fácil de leer (Perdón que lo repita cada rato, pero es tan cierto que quisiera dejarlo en claro). No posee partes que sean sólo de relleno, todo lo que lees es necesario para comprender la historia. Posee un estilo sencillo de escritura y fácil de entender. Una historia juvenil que les encantará. 

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que puedes tener una buena experiencia luego de varias malas?
Este libro te enseña a creer que la felicidad se encuentra en el lugar menos indicado.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado mi reseña y les animo a que lean este libro. Por favor, dejen sus comentarios aquí abajo o en el Chat de la izquierda. Eso ha sido todo por ahora, gracias por visitar nuestra página. Buen día :)

Kiara G.

Comentarios

Entradas populares